“Para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás”

calidad-total1
Dulces La Muralla, comparte el modelo de gestión de MERCADONA, basado en la CALIDAD TOTAL; un modelo de empresa basado en verdades universales y cuyo objetivo es satisfacer por igual a los cinco componentes que forman la empresa:

  • EL JEFE, nuestros consumidores:
    Satisface las necesidades de sus JEFES con la fabricación de nuestros productos, ofreciendo la mejor relación calidad-precio y garantizando siempre la Seguridad Alimentaria.

  • EL TRABAJADOR:
    Busca el máximo bienestar de todos sus TRABAJADORES, la motivación permanente, y la mejora continua a través de su formación.

  • EL PROVEEDOR:
    Comparte este Modelo de Gestión con sus PROVEEDORES, aportándoles estabilidad empresarial, basada en la confianza y el equilibrio.

  • LA SOCIEDAD:
    Logra el desarrollo de una actividad comprometida con la SOCIEDAD, a través del interés con cada uno de los componentes de la misma y mediante el respeto con el medioambiente.

  • EL CAPITAL:
    Lucha a diario, a través del CAPITAL y su reinversión , para seguir garantizando el futuro de su actividad y poder seguir generando satisfacciones a los JEFES, TRABAJADORES, PROVEEDORES y SOCIEDAD.